miércoles, 3 de septiembre de 2014

Usos de las TIC'S en la Educación

El uso de la tecnología en al aula esta produciendo cambios en los docentes y el plan de estudios;Pues la tecnología se ubica dentro de las nuevas estrategias didácticas utilizas por los docentes y el uso de las TICS esta generando nuevas competencias en el ámbito académico. 

   


 Tomado el 3 de septiembre del 2014 de la pagina web: https://www.youtube.com/watch?v=0v216oGmZ5E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario