televisor sin esfuerzo, realizar complejas ecuaciones matemáticas, usar juegos
multidimensionales en el ordenador y obtener acceso rápido y eficaz a la información y a
colegas en distintos lugares del mundo a través de las autopistas de la información. Estamos
empezando a ver la informática en nuestras escuelas y los niños acceden a ella a edades cada
vez más tempranas. Cada vez es más accesible, económica y portátil. Este extraordinario
aumento en el uso de la informática y sus aplicaciones ha llevado a muchos profesionales a
preguntarse a qué edad se debe introducir a los niños pequeños.- Ponencia presentada en el Congreso de Cartagena de Indias Julio-96 por:
Yvonne Swinth
Tomado el 27 de Agosto de la web:
http://www.waece.org/biblioteca/pdfs/d100.pdf
No hay comentarios.:
Publicar un comentario