miércoles, 20 de agosto de 2014

Introducción ¿ y para que el taller?

Etaller de Juego y tecnología, como su nombre lo indica propone
 prepara y disponer a los docen
tes en formación para el uso, el 

adecuado uso de las herramientas tecnológicas que se presentan en 

nuestra actualidad dentro y fuera del aula de clase, esto sin

 abandonar la esencia pura de la academia como lo es la didáctica 

 y la comunicación oral, entre otras características propias de la 

academia ; En el proceso se buscara destacar las nuevas formas 

de comunicación y las oportunidades que brindan las 

nuevas tecnologías para el desarrollo de los procesos educativos 

por medio de invenciones y artefactos tecnológicos que hacen 

posible obtener  conocimientos sobre lugares lejanos,enfermedades 

incurables, el desarrollo del pensamiento tecnológico y un sin fin 

de conocimientos que brinda el uso de las 

nuevas tecnologías dentro y fuera del aula de clases. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario